México D.F:   

   (+52) 55 56193519   

   Planta Planta:

   (722) 8000123   

   (722) 8000124     

Spanish Chinese (Simplified) English German Italian Japanese Portuguese

   gerencia@radver.com    

          info@radver.com

 

Análisis Químico

Análisis Químico de Metales mediante un espectrometro es posible determinar el porcentaje de elementos que garantizan la aleación de fundición, el equipo con el que cuenta RADVER realiza un análisis del porcentaje leido y lo compara con el porcentaje alto y el porcentaje bajo de la aleación teórica, si el valor del elemento leido se encuentra dentro de esos valores máximo y mínimo, significa que la aleación es correcta.

Por ejemplo el acero inoxidable 304-L deacuerdo a la norma no debe exceder de 0.03% de Carbón, si al analizar una muestra de 304-L la lectura arroja 0.07% significa que en cuanto al carbón dicha muestra de colada NO cumple con la normatividad del 304-L, y por conseciente se considera como rechazo interno antes de llegar a manos del cliente.

En RADVER somos muy exhigentes con nosotros mismos, es por ello que nuestra planta y equipo de Recurso Humano hacemos la función de filtro de calidad, ya que queremos brindarle un mejor servicio, más controlado y más garantizado.

Ventajas

Se realiza este proceso para todos los elementos que contenga la aleación, y si todos cumplen, garantizamos dicha aleación. Se realiza un muestreo de las coladas y se analizan para soportar y garantizar las aleaciones.

Radver cuenta con un espectrómetro, para analisis quimicos con 7 programas (Aceros al carbón, Inoxidables, Aleados, Hierros, aleaciones, al Niquel, Cromo-Cobalto, Aleaciones al cobre).

Ver video Spectro

Contacto RADVER