México D.F:   

   (+52) 55 56193519   

   Planta Planta:

   (722) 8000123   

   (722) 8000124     

Spanish Chinese (Simplified) English German Italian Japanese Portuguese

   gerencia@radver.com    

          info@radver.com

 

Quiénes Somos

RADVER, S.A. DE C.V.Es una de las Empresa del GRUPO INDUSTRIAL VERDUZCO, para la fabricación de piezas de FUNDICIÓN por los Procesos de Cera Perdida (Investment Casting) y piezas por Inyección de Aluminio y Zamac (Die Casting), para soportar las diferentes necesidades del Grupo, con capacidad disponible para Clientes Externos que requieran de la Fabricación de piezas por cualquiera de los dos procesos de Fundición. Además contamos con una Planta de Maquinado techado de 5000 metros cuadrados, con Maquinaria Convencional y Equipo de Control Numérico Computalizado.

horno-metal-liquido

RADVER, S.A. DE C.V.Empieza operaciones en el año 2007, en la ciudad de Lerma Edo. De México, con equipos completamente nuevos y modernos, así como personal calificado para satisfacer y poder cumplir las expectativas de nuestros Clientes, en diferentes aleaciones Ferrosas y No Ferrosas Como Aceros al Carbón, Aceros Inoxidables, Aceros Aleados, Aluminio, Bronces, Aleaciones al Níquel, Aleaciones al Cromo-Cobalto y Hierro Gris) por el proceso de la Cera Perdida para piezas hasta 25kg.  Así como también Inyección de Aluminio y Zamac, podemos fabricar en este momento piezas inyectadas hasta 4.50 Kgs.

sand-casting

RADVER, S.A. DE C.V. Es una Empresa Certificada en su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la NormaISO-9001: 2008 por una Firma Alemana (GL), donde cada uno de sus Trabajadores, Equipos y Productos se mantienen en una Mejora Continúa, dando como resultado el éxito que hemos ganado en poco tiempo de nuestros productos para uso Nacional así como lo que estamos exportando.

inyectora-de-aluminio

Nuestra Planta de fundición cuenta con 5000 metros cuadrados completamente techados y una capacidad de producción de 350 toneladas por mes de inicio, con planes de crecimiento de acuerdo al comportamiento del mercado.

Historia de RADVER S.A. de C.V.

 
RADVER S.A. de C.V. es fundada en 2004 inicialmente con operaciones de Investment Casting, fundición a la cera perdida, forma parte del Grupo Industrial Verduzco dedicada a la fabricación de Máquinas Tortilladoras e insumos de las mismas.
 
Fue entonces que RADVER se convirtió en sus inicios como Proveedor de Industrias Verduzco en todos los servicios de fundición, y poco a poco fue ganando proyectos importantes con empresas como Emerson, Xanor, Grupo Palancas, PYHM, Vayremex, Herramientas Stanley, Industrias Ideal, Tyco, Fundición y Maq. Texcoco, Formex, Adelmar, CMS internacional, FlowServe, Jewell y Paladin, entre otras principalmente dedicadas al sector Valvulero, Eléctrico y Automotriz. 
 
Posteriormente en el 2007 RADVER desarrolla para Verduzco el kit de acero inoxidable para máquinas tortilladoras (pioneros en México) para que la masa toque únicamente materiales inocuos grado alimento, siendo una innovación muy importante para el sector y de gran trascendencia social.
 
En el año de 2009 RADVER incorpora a sus servicios la fundición de Die casting, Inyección de aluminio y Zamac a presión y comienza a proveer a Emerson, en su división Appleton, elementos para la industria eléctrica y química.
 
Para el año de 2011 Grupo Industrial  Verduzco traspasa los servicios de fundición Sand Casting (fundición en Arena) a RADVER. para complementar todos los servicios de fundición.
 
RADVER con sus tres servicios más importantes Investment Casting, Die Casting y Sand Casting, se posiciona como fundición líder y actualmente se encuentra mejorando su infraestructura del Sand Casting con equipo Tinker Omega para desarrollar una línea de producción de elaboración rápida de moldes y la capacidad de poder fundir piezas hasta de 500 kg.
 
RADVER ofrece servicios complementarios como maquinados, elaboración de moldes permanentes, tratamientos térmicos, análisis químico y estudios metalográficos. así como también terciariza pruebas de tensión, mecánicas y de esfuerzo entre otras.

 

Contacto RADVER